Hace rato que San Lorenzo no consigue el funcionamiento ni los resultados deseados. Y poco después que Mariano Soso haya presentado su renuncia, apareció en escena el nombre de siempre por Boedo. Néstor Raúl Gorosito empezó a sonar otra vez muy fuerte y todo indica que, esta vez sí, podrá tener la revancha que tanto viene pregonando desde hace tiempo.
Si bien Marcelo Tinelli no quiso confirmar ni descartar que Pipo fuera la prioridad, aunque habló de su “devoción” por el entrenador de 56 años, las tratativas con el actual DT de Olimpia ya han comenzado, siempre bajo una absoluta reserva. De hecho, en las últimas horas su abogada negocia su salida del elenco guaraní para tener vía libre y volver al Ciclón.
Gorosito, por lo pronto, viajó esta mañana a Paraguay tal como lo tenía planificado. Pero eso sí, si bien la idea principal era empezar a trabajar la pretemporada de su equipo, con el club de sus amores de por medio los planes cambiaron: la intención es desvincularse estando en Asunción y regresar al país en cuanto pueda para hacerse cargo del plantel azulgrana.
Néstor Gorosito al llegar al país.
Móvil en directo con @RiveraNelsonC desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi para la #730AM pic.twitter.com/kBIaCXdIEU
— Bruno Pont (@BrunoPont) January 12, 2021
Con la renuncia de por medio, a San Lorenzo no le costará un peso su salida de Olimpia y solo deberá arreglar los números de su contrato. Por lo tanto, si todo se desarrolla según lo esperado, Pipo Gorosito tendrá una segunda oportunidad en la institución después de su paso entre 2003 y 2004.
¿Cuándo se confirmará el nuevo DT? De acuerdo a lo que mencionó MT, entre hoy y mañana debería haber novedades concretas. A esperar…