- Anuncio-

Por la fecha FIFA: los tres jugadores de San Lorenzo que se sumaron a las selecciones

Después de la victoria contra Defensa y Justicia por la fecha 13 de la Copa de la Liga, Rubén Insua les dio dos días de descanso al plantel aprovechando que el próximo fin de semana no hay competencia local por la fecha FIFA. Sin embargo, hay tres jugadores que seguirán en competencia porque deberán representar a las selecciones: Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Gonzalo Luján.

- Anuncio -

Leguizamón y Bareiro, con la Albirroja

San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón llegando a la práctica de Paraguay.

Leguizamón y Bareiro viajaron a Paraguay este lunes por la mañana y por la tarde se entrenaron con el combinado que dirige Daniel Garnero de cara a los partidos que jugarán contra Chile el próximo jueves y ante Colombia el martes 21. Cabe recordar que Legui recibió su primera convocatoria a la Albirroja y que el Príncipe está suspendido por acumulación de amarillas para el partido de esta semana en Santiago.

Luján se fue a Japón con la Sub 23

san lorenzo
Lujan partió a Japón con la Sub 23.

Gonzalo Luján fue llamado por Javier Mascherano para dos partidos amistosos que servirán de preparación para el Preolímpico Sub 23 que se disputará a principios del próximo año en Venezuela. Los encuentros se jugarán en Japón ante combinado local: el primero el sábado 18 y el segundo el martes 21 en el Estadio IAI Nihondaira de Shizuoka.

- Anuncio -

¿Quiénes llegan a la Copa Argentina?

Los únicos dos jugadores que tendrá disponibles el Gallego para jugar la semifinal contra Defensa y Justicia son Leguizamón y Bareiro. Ambos regresarán al país el día previo al duelo con el Halcón (el jueves 23/11) y dependerá de cómo lleguen para ver si juegan o no de arranque. Luján, en cambio, no volverá a tiempo y quedó excluido del duelo con el Halcón.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios