san lorenzo de almagro soso
in

Soso dio marcha atrás: vuelve a la línea de cuatro y prueba un juvenil

Después de ensayar con cinco defensores, el DT retomó la idea inicial y sacó a Coloccini del equipo. Además, incluyó al pibe Alexis Sabella. Mirá cómo formó hoy San Lorenzo pensando en la visita al Decano.

Desde que San Lorenzo arrancó los entrenamientos pensando en el partido contra Atlético Tucumán, parecen haber más dudas que certezas en cuanto a la conformación del equipo. Mariano Soso había ensayado el miércoles con otros nombres y esquema (4-3-3); el jueves con nuevo dibujo (línea de cinco y la sorpresiva inclusión de Coloccini); y ahora, en el regreso a las prácticas post Navidad, el DT dio marcha atrás…

Evidentemente, la última prueba no convenció al entrenador y este sábado por la mañana retomó el primer sistema táctico: con cuatro defensores, tres volante y tres delanteros. Sin Colocha en el once, claro. Entre el arquero y la línea de fondo prácticamente no hay dudas: sigue su base titular con Víctor Salazar en lugar del lesionado Peruzzi, que continúa recuperándose de un desgarro. Pero el tema pasa de la mitad de cancha para adelante.

san lorenzo coloccini
Coloccini, que no juega oficialmente desde marzo, afuera del once.

Esta vez, el que se metió en el once titular fue Alexis Sabella. El juvenil compartió el mediocampo junto a Torito Rodríguez y Juan Ramírez, que el día que Soso había probado este esquema no había jugado. En ese lugar había estado Oscar Romero. En esa línea de tres el que sale del equipo es Lucas Menossi, de flojo rendimiento durante los últimos partidos.

san lorenzo sabella
Sabella hoy reemplazó a Menossi. ¿Debuta como titular?

¿Y arriba? Oscar se movió por la banda derecha, Angel lo hizo por la izquierda y el Tanque Díaz, de nueve, como hombre de referencia en el área en lugar de Franco Di Santo, quien está descartado para jugar en Tucumán luego de dar positivo de Covid-19. Deberá estar aislado, al menos, unos diez días más.

A falta de dos entrenamientos más antes de jugar contra el Decano, y obligado a ganar después de la derrota contra Talleres y el empate con Colón, la formación que se perfila para buscar el primer triunfo de la Zona Campeón sería con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero, Alexander Díaz y Angel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0