san lorenzo de almagro soso
in

Ahora sí, Soso parece tener el equipo listo

Después de varias pruebas, el DT de San Lorenzo encamina el once titular para jugar contra Atlético Tucumán: iría con nuevo esquema y dos cambios a buscar los puntos que le den vida en la Copa Maradona.

Hasta ahora fueron cambios de entrenamiento a entrenamiento, pruebas, ensayar con un esquema, con otro, ver a un jugador, ver a otro… Pero todo parece indicar que, ahora sí, Mariano Soso ya tiene el dibujo táctico y a los nombres listos para ir a buscar los tres puntos que le puedan dar vida a San Lorenzo en la Copa Maradona: el martes desde las 21.30 contra Atlético Tucumán.

De acuerdo a lo que trabajó durante el entrenamiento de este domingo, el técnico mantendría el equipo titular que puso en el ensayo que realizó en la práctica de ayer. Es decir, con un 4-3-3 como base y los ingresos del juvenil Alexis Sabella, que haría su debut desde el arranque, en lugar de Lucas Menossi, y el de Alexander Díaz por Franco Di Santo, descartado por Covid.

Esta mañana, el DT  dispuso que el plantel lleve a cabo fútbol táctico y pelota parada y ahí se repitió ese once, que además incluye a los hermanos Romero jugando por las bandas: Oscar arrancando por el sector derecho y Angel partiendo desde la banda izquierda.

san lorenzo
Los juveniles Díaz y Sabella irían de arranque contra el Decano.

¿El posible equipo de San Lorenzo en Tucumán? Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero, Alexander Díaz y Angel Romero.

Cabe recordar que Soso no podrá contar con Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios para el partido en Tucumán. Es que luego de los estudios que le realizaron a todo el plantel este sábado, fueron confirmados como casos positivos de coronavirus y deberán permanecer varios días aislados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0