Connect with us

Pretemporada

Un once plagado de juveniles

Monarriz tiene pensado un equipo con varios debutantes y otros chicos con poco rodaje en Primera. Solo cuatro jugadores de experiencia irían desde el arranque. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo jugará este sábado ante Talleres, a partir de las 22 horas, un amistoso en el estadio Bicentenario de San Juan. Y por lo que tiene pensado Diego Monarriz, el once inicial del Ciclón iría plagado de futbolistas juveniles. ¿La razón? Por la mañana, los que habitualmente son titulares se medirán ante Los Andes, a puertas cerradas, en Cardales.

El entrenador del Cuervo optaría porque sean cuatro los únicos jugadores de experiencia que estén presentes contra los cordobeses: Torrico, Cachila Arias, Menossi y Bareiro. Uno en cada línea, apuntalando a los chicos que, hasta en algunos casos, ni siquiera llegaron a debutar en Primera, como son los casos de Rufino Lucero, Flores y Peralta Bauer.

Otra de las novedades destacadas se dará con la titularidad de los hermanos Palacios. Matías hace bastante que está pidiendo cancha y aprovechando este amistoso, Monarriz lo mandará al césped. A Julián le fue dando minutos sobre el final del año. Asimismo, compartirán la mitad del campo junto a Maciel, que no juega como titular desde el debut en el torneo local contra Godoy Cruz.

¿La posible formación para enfrentar a Talleres? Sebastián Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Ramón Arias, Nicolás Fernandez; Julián Palacios, Lucas Menossi, Emanuel Maciel, Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Adam Bareiro. Por la tarde, desde las 18, en el único entrenamiento programado para este viernes, define el DT.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.