Connect with us

Mercado de Pases

Oficial: Di Santo es nuevo jugador de San Lorenzo

Franco Di Santo fue presentado oficialmente en una entrevista vía Zoom por Marcelo Tinelli y se mostró «entusiasmado» por tener su primera experiencia en el fútbol argentino. Mirá las preguntas que le hizo el presidente al nuevo refuerzo del Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo di santo

La pandemia obliga a reinventarse. Por eso, después que haya entrevistado a Mariano Soso para presentarlo oficialmente como técnico de San Lorenzo, ahora Marcelo Tinelli volvió a su vieja profesión de periodista para oficializar vía Zoom la contratación de Franco Di Santo, quien después de una larga trayectoria en Europa tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino.

«Contento porque estoy llegando a un equipo grande. Voy a jugar por primera vez el campeonato, no he tenido el placer de vivir ese folclore argentino. Tengo 31 años pero me siento un poquito más joven. Estoy entusiasmado, muy feliz, con muchas ganas que las cosas me salgan bien y que la gente de San Lorenzo y en Argentina, en general, me conozcan un poco más«, manifestó el ex Chelsea, Werder Bremen y Schalke 04, entre otros.

Después de hablar de la relación que lo une con algunos integrantes del plantel, como Coloccini, Peruzzi o Torrico, y con Nico Blandi, del que tomó referencias del club, dio su punto de vista sobre el entrenador: «Más allá de haberlo visto algunos partidos en Defensa y Justicia, me dijeron que ataca. Y cuando me dijeron eso ‘vamos’. Para un atacante, que ataquemos es lindo. Pero por otro lado, si hay que correr para atrás vamos para atrás. Si hay que defender, defendemos».

Consciente que la mayoría de gente no lo tiene demasiado visto, Di Santo cerró con un mensaje para los hinchas. «Decirle se van a encontrar con un jugador que siempre va a ir para adelante, siempre va a defender y querer lo mejor para el club. Soy una persona conocida, pero no conocida. Espero que me puedan conocer, que sepan cómo juego y que podamos todos gritar millones de goles», sentenció el mendocino, que viene con el pase libre tras jugar en Atlético Mineiro y firmará un contrato por tres años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad