san lorenzo de almagro gattoni
in

Con equipo alternativo, San Lorenzo quiere recuperarse en la Copa de la Liga

El Ciclón visita a Banfield con la necesidad de sumar para escalar posiciones en la tabla del Grupo A, donde está anteúltimo. Dabove prioriza la Libertadores y mete diez cambios en el Sur.

San Lorenzo no la está pasando bien en la Copa de la Liga. Pero Diego Dabove se la juega: como el miércoles está la revancha de la Copa Libertadores contra la Universidad de Chile, este domingo contra Banfield volverá a rotar y pondrá un equipo totalmente alternativo contra Banfield, la revelación de la última Copa Maradona.

Con cuatro puntos, el Ciclón se ubica en el puesto 12 de 13 equipos en el Grupo A (solo supera a Arsenal) y lo separan cuatro unidades de Racing, que hoy por hoy está cuarto y es el último clasificado a la siguiente fase de la Copa. Por eso, necesita empezar a sumar si es que no quiere quedarse fuera de la pelea de manera prematura.

san lorenzo de almagro braghieri
Braghieri, el único que repite en la formación inicial.

En ese once renovado para jugar en el Florencio Sola, habrá cambio de esquema (pasará del 4-42 a 5-3-2) y el único que repite de los que estuvieron en Chile es Diego Braghieri, que no estará en la vuelta por expulsión. El resto, un once distinto. Con los debuts de Francisco Flores y Siro Rosane como titulares, y el regreso de los hermanos Romero y el Tanque Díaz en la línea ofensiva.

En el Taladro, que acumula siete unidades en el torneo luego de dos victorias, un empate y una caída, Javier Sanguinetti tiene una duda arriba: si juega Mauricio Cuero, que hasta el momento no repitió las mismas actuaciones del campeonato pasado, o ingresa Agustín Urzi.

Probables formaciones.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Mauricio Cuero o Agustín Urzi; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Siro Rosane, Oscar Romero; Angel Romero y Alexander Díaz. DT: Diego Dabove.

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0