Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo y una visita de riesgo para despedir el año

El Ciclón visita al Millonario con el único objetivo de terminar el 2019 lo más arriba posible en la Superliga. Monarriz repite equipo y buscará afianzarse en el cargo de cara al próximo año.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo visitará esta noche a River por la fecha 16 de la Superliga en el Monumental, donde intentará romper con varias rachas que viene arrastrando desde hace un tiempo, tanto en ese estadio como en los clásicos, y también tratará cerrar el 2019 de la mejor manera luego de un año difícil desde el plano futbolístico.

Sin lesionados ni suspendidos, Diego Monarriz seguirá apostando por los mismos nombres que vencieron a Patronato y así, el Ciclón volverá a repetir formación por dos fechas consecutivas después de 99 partidos oficiales. Eso sí, la gran duda pasa por saber cómo contrarrestará al duro equipo de Gallardo teniendo en cuenta todo lo que le costó la semana pasada derrotar al conjunto de Paraná.

Para el entrenador también será un partido especial. Porque más allá que asegura que a él nadie le confirmó su seguirá en 2020, en Boedo comienzan a respirarse aires de continuidad. Incluso el mismo Tinelli ya declaró públicamente que, en caso de ganar las elecciones, seguirá al frente del plantel el próximo año. Salvo una catástrofe en Núñez, la confirmación del DT interino está cada vez más encaminada.

Por su parte, el Millonario viene de ganarle a Newell’s y con un partido menos (ante Independiente) depende de sí mismo para llegar a la punta del campeonato. Marcelo Gallardo no podrá contar con el lesionado Ignacio Fernández. Al mismo tiempo, el Muñeco recuperó a Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. La duda principal pasa por Julián Álvarez o Juan Fernando Quintero.

Probables formaciones.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Julián Alvarez o Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré, Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Óscar Romero, Geronimo Poblete, Juan Ramírez; Adolfo Gaich y Ángel Romero. DT: Diego Monarriz.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 21.45.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad