- Anuncio -

Prohibido fallar: San Lorenzo ante Chacarita y la obligación de seguir en carrera en la Copa Argentina

El Ciclón debe revertir la imagen y viaja a Santa Fe con la presión de eliminar a Chacarita en la Copa Argentina. Romagnoli pone lo mejor para evitar sorpresas.

San Lorenzo llega con altibajos importantes. Por un lado, tiene motivos para sacar pecho por la enorme remontada en la fase de grupos y la clasificación a octavos de la Copa Libertadores. Pero por otro, le sigue costando en el ámbito local y ya es uno de los peores equipos de la Liga Profesional después de la inesperada derrota con Sarmiento.

- Anuncio -

Pero tendrá revancha rápido luego del cachetazo en el Nuevo Gasómetro. Con la idea de dar vuelta la página e intentar de despejar dudas, se viene un partido muy importante para el Ciclón: este viernes se enfrentará a Chacarita con la obligación de ganar y seguir en carrera en la Copa Argentina, que a esta altura del año es el camino más viable que tiene para clasificar a una Copa en 2025 por los puntos acumulados en la tabla anual.

leandro romagnoli
El Ciclón del Pipi, obligado a eliminar a Chaca.

Para llegar a los octavos del certamen más federal del país, Romagnoli volverá a confiar en sus mejores hombres después de guardarlos en la LPF. Vuelven Altamirano, el único que no jugó por precaución (tenía una sobrecarga muscular), Romaña, Irala, Remedi, Leguizamón y Cuello. Otra vez sin Bareiro, que está con Paraguay, seguirá jugando Tarragona de 9.

- Anuncio -

Por su parte, el Funebrero llega con el ánimo en alza después de eliminar a Tigre en los 32avos de final y por la victoria que consiguió el último fin de semana contra Güemes de Santiago del Estero por 2 a 0 luego de seis partidos sin sumar de a tres. Con 23 puntos, marcha en el puesto 11 en el Grupo A de la Primera Nacional.

San Lorenzo llegó a Santa Fe el jueves por la noche.

Probables formaciones

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios o Cristian Ferreira, Alexis Cuello; y Cristian Tarragona. DT: Leandro Romagnoli.

- Anuncio -

Chacarita: Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Oneto, Sebastián Álvarez, Nicolás Cháves; Matías Rodríguez, Nicolás Watson, Claudio Pombo; Matías Pisano, Sebastián Cocimano y Fernando Brandán. DT: Aníbal Biggeri.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón de Santa Fe).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 20.00.

TV: TyC Sports.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios