A diferencia de lo que pasó con Ezequiel Cerutti, que acordó su nuevo contrato y siguió en San Lorenzo, Eric Remedi no llegó a un acuerdo con la dirigencia y finalizó su etapa como jugador del Ciclón luego de que le venciera el vínculo el 31 de diciembre. Consumada la salida, el volante de 29 años le dijo adiós a Boedo a través de sus redes sociales.
“Hoy me toca despedirme de un club gigante, en donde fui muy pero muy feliz, con errores y aciertos siempre intentando lo mejor. No fue el año esperado por todos, pero sé que todo va a mejorar”, arrancó a través de Instagram, hablando de lo duro que fue el 2024 para todo San Lorenzo, club del cual es hincha.
Después llegó el momento de los agradecimientos a todos, desde compañeros hasta cuerpo técnico, médicos, utileros, empleados del club y a la gente “por el cariño y el apoyo constante”. Y, por último, le tiró buenas vibras al club (“que sea un gran 2025”, escribió) y dejó la puerta abierta al regreso: “Ojalá Dios quiera nos volvamos a encontrar, Ciclón querido“.
Los números de Remedi en San Lorenzo
El mediocampista llegó a principios del año pasado y disputó 32 partidos entre torneos locales y Copa Libertadores con la camiseta del Ciclón, de los cuales 26 fueron formando parte de la alineación titular, no convirtió goles y le sacaron diez tarjetas amarillas.