Cuando se venía un empate clavado, Agustín tuvo un error defensivo garrafal en la última jugada del partido y San Lorenzo perdió un duelo clave contra Liverpool pensando en sus aspiraciones de pasar de fase en la Copa Libertadores. ¿Qué dijo Eric Remedi de esta dura derrota?
“Hicimos un partido bueno. Vinimos a proponer, necesitábamos ganar, vinimos a buscar los tres puntos. Lamentablemente con una jugada desafortunada se llevan un premio demasiado grande para lo que fue el trascurso del partido“, comentó el volante central que ingresó a los 14′ del complemento en lugar de Perruzzi.
Y después, en diálogo con Fox Sports, analizó: “Ellos estaban muy cerrados y trataban de salir de contragolpe. Intentamos girar rápido la pelota, pero no podíamos entrar. En una contra se llevaron tres puntos“
Pensando en lo que se viene para San Lorenzo, que con apenas un punto de nueve en juego ya complicó sus posibilidades de entrar a octavos de final, sostuvo: “Quedan tres fechas, tenemos que ganarlas y esperar resultados. Ojalá que se de“.