Connect with us

Mercado de Pases

«Si llega algún club fuerte, creo que su idea va a ser irse»

El representante de Herrera contó que el lateral está cómodo en San Lorenzo, aunque no descartó una posible salida. Además, dijo que Palmeiras haría una oferta formal en las próximas horas: «Si es de cuatro millones y medio en vez de cinco, lo van a dejar salir».

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Dos de los juveniles de San Lorenzo con mayor proyección tienen posibilidades concretar de partir. Uno de ellos es Adolfo Gaich, quien se encuentra en medio de una novela por el interés de CSKA de Moscú. El otro es Andrés Herrera, por el que Palmeiras ya preguntó cotización y podría llegar a hacer una oferta formal en estos días. Al menos así lo aseguró Gustavo Lescovich, el representante del lateral.

«En esta pandemia me llamaron muchísimo. Hubo varios clubes interesados, pero todavía es una etapa donde no se concreta ninguna transferencia. Al club le preguntaron precio y a mí, por medio de un colega, también me hicieron llegar el interés. Todavía no hicieron ninguna oferta, pero creemos que en las próximas horas seguramente va a a llegar«, manifestó en diálogo con San Lorenzo de América.

Después, agregó: «Está tranquilo, es joven y un chico muy inteligente. No se va a apurar en tomar alguna decisión. Si llega algún club fuerte como Palmeiras o como Flamengo, que también mostró interés, o alguna posibilidad de Europa (de Rusia lo buscó Spartak de Moscú), yo creo que su idea va a ser irse. Si se tiene que quedar, lo va a hacer contentísimo también. Es todo muy prematuro, de acá a los próximos días o semanas se va a ir viendo su futuro».

san lorenzo

Desde Brasil vendrían fuerte por Herrera.

Mientras existe cierta polémica entre los hinchas por los 5.000.000 de dólares por el 80% de la ficha que pidió el club para transferir a Herrera, lejos de esa famosa cláusula de 20, el agente opinó: «Todos entendemos que es muy difícil que un lateral derecho valga ese dinero. Ellos interpretan que si la oferta es de cuatro y medio en vez de cinco lo van a dejar salir. Quizás si existe una oferta de tres y medio por algún porcentaje calculo que lo vamos a analizar. Entendemos que tiene que ser beneficioso para todas las partes».

Además, dejó en claro que más allá de la oferta que vendría, el porvenir económico del jugador será determinante en la decisión final. «Por un tema económico y deportivo los jugadores quieren salir, aunque él está en un club grande como lo es San Lorenzo. Es esperar, tratar de arreglar un buen contrato para estar tranquilo a donde vaya. Es un jugador de las Inferiores del club y firmó su primer vínculo hace muy poquito (en noviembre del 2018)».

¿Seguirá o no Herrera en San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.