Connect with us

Mercado de Pases

San Lorenzo negocia la venta de Herrera

Palmeiras está tras los pasos del lateral y arrancó las charlas con la dirigencia azulgrana, que ya le puso cotización al pase. Por ahora, no hay oferta formal sobre la mesa. ¿Avanzarán desde Brasil?

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Getty

Uno de los jugadores de San Lorenzo que más ha evolucionado en los últimos tiempos fue Andrés Herrera. El lateral derecho, formado en las Divisiones Inferiores del club, de a poco fue ganándose un lugar en la Primera y recuperó la titularidad luego de la lesión de ligamentos de Víctor Salazar, una vez que regresó del Preolímpico Sub 23 con la Selección Argentina, donde habitualmente es convocado.

En medio de esa proyección, aparecieron varios clubes interesados en los últimos mercados. Y en éste no es la excepción. Porque el rumor que apareció hace unos días en relación a las ganas de llevárselo que tiene el Palmeiras se convirtió en realidad por estas horas. Si bien no hay oferta formal sobre la mesa, los brasileños ya iniciaron las conversaciones con la dirigencia azulgrana pidiendo condiciones.

san lorenzo

Gaich se iría, ¿Herrera también?

¿En cuánto lo cotizó San Lorenzo? En cinco millones de dólares por el 80% de su ficha. Pese a que su cláusula de rescisión asciende a los 20.000.000 de la moneda norteamericana, el CASLA pretende un número bastante menor a lo tasado hace tan solo cuatro meses, cuando el juvenil extendió su contrato hasta mediados del 2023 (vencía en junio del próximo año).

Mientras el club está a la espera de la venta de Adolfo Gaich, que se iría al CSKA de Moscú, ahora también el que podría llegar a emigrar es Herrera, después de 31 partidos con la camiseta azulgrana y haber convertido cuatro goles. ¿Avanzarán desde Brasil?

Publicidad
Publicidad
Publicidad