Connect with us

Mercado de Pases

La mayoría quiere a Ricky

Los resultados de la encuesta de Vamos Ciclón indican que hay una leve ventaja a favor de la contratación de Ricardo Centurión. Mientras, Racing le pone precio a su salida.

Publicado

on

san lorenzo centurion
Foto: Getty

El viernes por la tarde/noche, Ricardo Centurión fue ofrecido a San Lorenzo y la posibilidad de avanzar, más allá de lo económico, depende una charla que se debe la dirigencia con la Secretaría Técnica y el cuerpo técnico comandado por Mariano Soso.

Desde ese momento, arrancó el debate y es por eso que en Vamos Ciclón lanzamos una encuesta para saber si a los hinchas les gustaría que Ricky se sume a Boedo. Los resultados arrojaron una leve ventaja a su llegada: de un total de 1322 votos, el 55% se mostró a favor de su contratación (722 votos) y el 45% en contra (600 votos).

Entre las opiniones, los Cuervos remarcan sus condiciones futbolística, pero a la vez advierten sus antecedentes fue de la cancha y que incorporar sería comprarse un problema.

Mientras tanto, Racing, el dueño de su pase, le puso precio a su salida. Desde Avellaneda aspiran a recibir dos millones de dólares por el 50% de su ficha. Vélez, donde jugó la última temporada, Argentinos y Boca son los equipos que también se muestran interesados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad