- Anuncio-

Riestra, el vecino de San Lorenzo, jugará en Primera y podría ser local en el Nuevo Gasómetro

Este sábado se definió el segundo ascenso a la Primera División. Ya confirmada la presencia de Independiente Rivadavia en la máxima categoría, esta vez le llegó el turno a Deportivo Riestra. Sí, el club vecino de San Lorenzo le ganó 1-0 en la final a Deportivo Maipú y por primera vez en su historia jugará en la élite del fútbol argentino.

- Anuncio -

Con un estadio de capacidad reducida, ya que el Guillermo Laza cuenta con un aforo de solo 3.500 espectadores, ahora la pregunta que se empieza a instalar es si El Malevo tendrá que jugar la temporada que viene en una cancha acorde a las instalaciones y debería mudar su localía. Y ahí es donde aparece la posibilidad del Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Si bien es prematuro, el Pedro Bidegain, por cercanía, es una de las posibilidades que se manejan para albergar a los partidos que Riestra juegue como local a partir del 2024. Eso sí, no es la única opción que empezó a circular ya también el Nueva España de Deportivo Español aparece como alternativa.

riestra

- Anuncio -

Historial nulo entre San Lorenzo y Riestra

En la historia profesional del fútbol argentino jamás hubo un cruce entre San Lorenzo y Riestra, por lo que en la próxima temporada se enfrentarán por primera vez de manera oficial. Eso sí, hay cinco jugadores que vistieron ambas camisetas. ¿Quiénes? Diego Diaz, Edilio Cardoso, Jonathan Herrera, Lucas Chaparro y Nahuel Iribarren.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios