Después del gran triunfo de San Lorenzo ante Independiente del Valle por 2-0, Leandro Romagnoli dio su visión del juego y destacó el rendimiento de su equipo para sacar adelante un partido bravo que lo ilusiona de cara a lo que viene en la Copa Libertadores.
“Contento por lo que se vio. Creo que hicimos un gran partido, más que nada en el primer tiempo presionando al rival, tratando de tener la pelota y ser un equipo intenso lo logramos en muchos pasajes. En el segundo tiempo tuvimos que modificar el esquema con una línea de cinco para sostener el resultado, un poco más replegado y salir de contra”, comentó en conferencia de prensa.
“En líneas generales hicimos un gran partido. El equipo necesitaba un triunfo de esta manera para motivarse, para creer en nosotros, saber que tenemos un buen plantel con jugadores jóvenes que vienen creciendo y potenciándose y otros más experimentados. Bienvenido sea un triunfo así”, agregó después.
En relación a las ausencias que tendrá ante Liverpool (Adam Bareiro y Jhohan Romaña por suspensión). “Son jugadores importantes, pero sabemos que tenemos recambio y hay jugadores que queremos ver. Con esta seguidilla no hay descanso y hay que estar preparados”, sostuvo el entrenador de 43 años.
Pensando en lo que viene, Romagnoli manifestó: “No se puede festejar tanto ni mucho menos porque ya se viene el inicio del campeonato ante un rival y una cancha difícil (Riestra). Hay que estar preparados, pero tenemos recambio y eso está bueno para ir viendo a todos para que sean partícipes. Evaluamos mucho el día a día y el equipo está respondiendo bien. Está bueno que vengan partidos seguidos porque siempre el jugador quiere estar“.