Aunque todavía no firmaron sus contratos, Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar ya tuvieron su primer entrenamiento con San Lorenzo. De este modo, a días de volver a jugar por los puntos, Leandro Romagnoli ya trabaja en la Ciudad Deportiva con las tres caras nuevas de este mercado, sumada a la de Matías Reali.
El lateral derecho de 28 años obtuvo un permiso especial de Defensa y Justicia para hacerlo, dado que este martes por la tarde o más tardar el miércoles, según los tiempos burocráticos, quedará oficializada la transferencia: firmará hasta 2027 a cambio de alrededor de 900 mil dólares por el 80% de su ficha.
La Bomba viene con el pase libre después de jugar en Emiratos Árebes y pidió estar con el grupo a la espera que se resuelvan los últimos detalles de su regreso. Al delantero de 29 años le pagaron una deuda que mantenía del ciclo pasado y firmará un contrato a préstamo por una temporada, con opción para renovar por tres años más.
Claro que el hecho que por estas horas firmen sus contratos no asegura para nada sus presencias en el clásico del sábado contra Huracán. Para eso, será clave que la dirigencia llegue a tiempo para levantar las inhibiciones que hoy tiene, por una cifra cercana a los tres millones de dólares.