- Anuncio-

Romagnoli sumó una nueva baja para enfrentar a Chacarita

Diego Herazo está lesionado y no será alternativa para el DT de San Lorenzo de cara al partido de este viernes por la Copa Argentina.

Serán tres las bajas que tendrá San Lorenzo el viernes, cuando tenga que enfrentar a Chacarita por los 16avos de final de la Copa Argentina. Dos ya se sabían: Gonzalo Luján, que se sumó a la Sub 23 luego del partido con Sarmiento, y Adam Bareiro, que ya faltó con el Verde por estar convocado en Paraguay. ¿Cuál es la última? La de Diego Herazo.

- Anuncio -

El delantero no pudo terminar la práctica de este miércoles en la Ciudad Deportiva por un dolor en el pie derecho y la decisión del club que se realizara estudios para determinar la gravedad de la lesión. Finalmente, lo que arrojaron los estudios es que sufrió un esguince de tobillo y por eso no formará parte de los convocados que viajarán a Santa Fe.

Más allá que el colombiano no iba a ser parte del 11 inicial (Cristian Tarragona será titular), sí era una alternativa en el banco de suplentes para Leandro Romagnoli en caso de necesitarlo, tal como lo hizo el lunes en el Nuevo Gasómetro. Pero por esta lesión, el Pipi citará nuevamente al juvenil Simón Pérez, quien ya concentró ante Liverpool por la Libertadores.

- Anuncio -

Herazo, de mayor a menor

diego herazo

Nadie se puede olvidar de lo que fue el inicio de Diego Herazo en San Lorenzo. El delantero de 27 años había llegado a Buenos Aires y 48 horas después, con apenas un entrenamiento encima, Rubén Insua lo mandó a la cancha y fue importante para el empate con Estudiantes. Una semana después, seguía dulce y convertía su primer gol contra Tigre.

Sin embargo, después de ese gran arranque con ovación incluida (“Lu-kaaaa- ku, Lu- kaaaa-ku”, coreó gran parte del Nuevo Gasómetro ese día con el Matador), su rendimiento fue en baja notablemente. Luego de ese único grito con la camiseta azulgrana, jugó 13 partidos más, pero solo 4 de titular y la mayoría ingresando algunos minutos. Contra Sarmiento jugó 22′ y tampoco convenció.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios