- Anuncio-

Romagnoli y el mercado: la posible salida de Bareiro, las trabas y la necesidad de “reforzar el equipo”

El DT de San Lorenzo ya está pensando en el mercado de pases que se viene. "Ojalá sigamos en la Copa, pero también hay un campeonato en el que debemos ser protagonistas", dijo.

Se vienen días más que importantes en San Lorenzo respecto a su futuro en la Copa Libertadores. Sin embargo, en paralelo ya se empieza a pensar fuerte en el mercado de pases. Lo confirmó Leandro Romagnoli, que más allá de las posibles partidas, en estos momentos el técnico del Ciclón ya está analizando junto a la dirigencia el armado del plantel para el próximo semestre.

- Anuncio -

Consultado por la posibilidad que Adam Bareiro esté jugando sus últimos partidos en Boedo, comentó: “Él es un jugador fundamental para el equipo y lo sabe. Es el 9, el capitán, el goleador. Le diría de quedarse en un club tan grande como es San Lorenzo estando todavía dentro de la Libertadores y armar un equipo competitivo. Obviamente para el jugador hay un montón de otras cuestiones que después lo terminan decidiendo con el club“.

Más tarde opinó acerca de qué zona de la cancha le gustaría reforzar de cara al libro de pases venidero, y contestó: “Primero nos gustaría ver bien quién se queda. Se habló de la salida de Bareiro, de Braida y de Giay, y al que sale hay que reemplazarlo. Después, más que nada, tratar de reforzarnos con jugadores de tres cuartos de cancha hacia arriba. Es un poco lo que buscamos”, comentó el Pipi en conversación con TyC Sports.

- Anuncio -

Y agregó: “Si bien estamos conformes con el plantel, con muchos jugadores de experiencia y muchos chicos que hemos tenido en la Reserva, estuvimos hablando con Néstor (Ortigoza) y Marcelo (Moretti) con la idea de incorporar“. Aunque, claro, sabe que será difícil porque antes el club deberá levantar las últimas inhibiciones que cayeron: “Condiciona mucho. Obviamente si sucede va a ser complicado porque la idea es traer algunos jugadores para lo que viene”.

“Estamos enfocados en el partido del jueves (vs. Independiente del Valle) y si sale todo bien después apuntar al que viene, obviamente pensando a futuro. Ojalá sigamos en la Copa, pero también tenemos un campeonato en el que debemos ser protagonistas y para eso tenemos que reforzar el equipo“, cerró Romagnoli.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios