San Lorenzo se enamoró del empate y sumó un punto en Mendoza
in

Insúa le apuntó al desgaste: “Algunos jugadores no llegaron a recuperarse”

El DT de San Lorenzo analizó el partido con Godoy Cruz y piensa que les pasó factura la seguidilla de encuentros. “Al equipo lo sostuvo el orden colectivo”, afirmó.

San Lorenzo aburrió en Mendoza y no pasó del empate sin goles ante Godoy Cruz. Y según Rubén Insúa, el DT azulgrana, mucho de lo que se vio en el Malvinas Argentinas tuvo que ver con el desgaste que sintieron sus jugadores en el clásico contra Huracán, que se jugó hace apenas tres días en el Pedro Bidegain.

Hemos hecho un gran esfuerzo el sábado y algunos jugadores no llegaron a recuperarse. Sostuvo al equipo el orden colectivo y en el segundo tiempo mejoramos bastante. Nos faltó un poco más en la puntada final, más presencia en el área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante. La verdad es que hicieron un gran esfuerzo“, afirmó el DT.

“Godoy Cruz es un buen equipo, está haciendo una buena campaña. Sabíamos que íbamos a tener un buen rival, pero nosotros hicimos un mejor segundo tiempo, pudimos manejar un poco más la pelota, tener más presencia en ataque, para eso pusimos a Andrés (Vombergar) y a Leguizamón. Tuvimos dos o tres posibilidades claras para convertir, pero el empate está bien“, analizó después.

De cara a la recta final, agregó: “Ya tenemos que pensar en el partido del sábado (vs. Vélez). Debemos buscar que el equipo siga mostrando presencia, tener orden colectivo, buscar tener variedades de recursos en los últimos 25 o 30 metros“. Y le apuntó de nuevo al desgaste: “Hay que reconocer que los jugadores no se recuperaron del todo pero hicieron un correcto segundo tiempo”.