En el inicio de semana, San Lorenzo no está con su plantel completo. Por un lado, Gonzalo Luján, Adam Bareiro e Iván Leguizamón ya se sumaron a la Sub 23 de Argentina y a la Selección de Paraguay. Por otro, las lesiones y las molestias que van y vienen, sacando y poniendo jugadores de los entrenamientos. Y el de este miércoles no fue la excepción…
Después de los dos días libre post triunfo vs. Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, las últimas novedades tienen que ver con Augusto Batalla, Jalil Elías y Agustín Hausch, quienes hoy no trabajaron a la par del grupo que arrancó la preparación a la semifinal de la Copa Argentina donde se medirá de nuevo ante el equipo de Julio Vaccari.
¿Qué tienen? El arquero padece una molestia en la rodilla izquierda que ya lo mantuvo entre algodones en la previa del choque en Florencio Varela; el volante un problema muscular que lo tiene a maltraer en las últimas semanas; y el juvenil por un corte profundo en el pie derecho por el que tuvo que ser sustituido antes que finalizara el primer tiempo.
Estos contratiempos, al menos para Batalla y Elías, no serían detonantes para dejarlos afuera del duelo contra Defensa del jueves 23. Sí habrá que seguir prestando atención a la situación de Hausch, que tendría un esguince de tobillo (no fue informado por el club) y por tiempo podría no participar en el mano a mano que todavía no tiene sede definida.