in

San Lorenzo arrancó la semana pensando en Independiente

El equipo reanudó este lunes los entrenamientos con vistas al clásico del sábado contra el Rojo, en el Nuevo Gasómetro. Los detalles de la vuelta a las prácticas.

Ya pasó la derrota con Newell’s y los días de espera para que San Lorenzo vuelva a meterse de lleno en el partido con Independiente. Los jugadores tuvieron el sábado y el domingo libre para pasar con sus familias y amigos, y este lunes por la mañana retomaron las prácticas pensando en el duelo del próximo sábado (a las 19 horas) en el Nuevo Gasómetro.

El que estuvo trabajando diferenciado del resto de sus compañeros fue Adam Bareiro. El paraguayo, que hoy hizo kinesiología, padece una distensión de grado 1 en el aductor de la pierna izquierda y está descartado para el clásico contra el Rojo. Su reemplazante se definirá en la semana, aunque todo indica que Nicolás Blandi tiene grandes chances de jugar.

A quien con los brazos abiertos es a Andrés Vombergar. La Bomba llegará por estas horas al país luego de estar en la doble fecha de eliminatorias a la Euro 2024 con la selección eslovena, donde sumó casi 60 minutos en el 2-0 ante San Marino. Mañana estará a disposición del Gallego en la Ciudad Deportiva y se apunta para el duelo del fin de semana.

Cómo está San Lorenzo en la Liga Profesional

Luego de la caída en Rosario, San Lorenzo continúa con 16 puntos y está segundo en la tabla de posiciones. En la última jornada, River le ganó como visitante por 2-0 a Sarmiento de Junín y superó en la clasificación al equipo de Insúa por dos unidades. De cara a la novena fecha, el Ciclón jugará con el resultado puesto del Millonario, ya que recibe un día antes a Unión de Santa Fe.