san lorenzo de almagro boedo
in

San Lorenzo ya sabe cuándo dará el próximo paso por la Vuelta a Boedo

La Legislatura Porteña dio a conocer que el miércoles 24 de febrero a las 14 horas comenzará la Audiencia Pública por la construcción del nuevo estadio en Av. La Plata.

La Vuelta a Boedo es la causa común de todos los hinchas de San Lorenzo. Porque más allá de cualquier resultado deportivo, todos quieren volver a jugar en el barrio. En esos terrenos de Avenida La Plata al 1700 donde el Ciclón escribió gran parte de su historia. Y en las últimas semanas, el club dio pasos importantes para que esto se concrete.

A partir del 30 de octubre, el proyecto de Ley de Rezonificación, impulsado por el diputado Manuel Socías, comenzó su tratamiento en la Legislatura Porteña. Primero la dirigencia expuso sus argumentos en la Comisión de Planeamiento Urbano, que un mes más tarde le dio el visto bueno para que pase al recinto. Después, en aquel recordado 19 de noviembre, fue aprobado de forma unánime en primera lectura por los legisladores porteños.

san lorenzo
San Lorenzo dará otro paso clave por la Vuelta a Boedo.

Y este jueves, por caso, se difundió otra noticia importante pensando en el sueño de la Vuelta. La Legislatura estableció que el miércoles 24 de febrero, a las 14 horas, comenzará la Audiencia Pública de la que puede participar cualquier ciudadano o ciudadana de la Ciudad para expresar sus opiniones a favor o en contra de la construcción del nuevo estadio. La misma estará a cargo Planeamiento Urbano, que preside la diputada Victoria Roldán Méndez, de Vamos Juntos.

Ahí, San Lorenzo volverá a explicar el proyecto y los beneficios que generará a futuro y luego arrancará el debate. Eso sí, lo que hay que tener en cuenta es que aún no hay una fecha de inscripción prevista para participar de la audiencia. Se estima que esto se dará a conocer recién en las semanas previas.