in

Buena para Insúa: el titular que se sumó al grupo

Jalil Elías, que no juega desde la victoria ante Boca, empezó a trabajar con el resto del plantel y podría reaparecer contra Talleres.

Superado del sinsabor del empate contra Unión de Santa Fe, una buena para Rubén Darío Insúa. Jalil Elías, pieza importante para el DT en la mitad de cancha del equipo, ya se encuentra trabajando a la par del grupo y podría reaparecer el próximo lunes, cuando San Lorenzo reciba a Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro.

La última vez que el rosarino pisó una cancha coincidió con el único triunfo del Ciclón en casa: el 2-1 contra Boca de la fecha 7. Luego faltó ante Banfield y el Tatengue por una fractura costal, y este viernes pudo entrenar a la par del resto de sus compañeros. Eso sí, todavía no está confirmado que pueda estar: todo dependerá si el dolor en esa zona desaparece completamente el fin de semana.

En su lugar, el que empezó a jugar fue Juan Ignacio Méndez, aunque, mermado físicamente, en ninguno de los dos partidos pudo aguantar los 90 minutos. Siro Rosané y Agustín Martegani acompañaron al ex Talleres ante el Taladro y el Tatengue, respectivamente, aunque ninguno de los dos hizo méritos suficientes como para adueñarse de la posición.

En caso de que Elías vuelva a estar a disposición, habrá que ver a qué jugador el Gallego decide mandar al banco. Esto recién empezará a tener forma a partir de la práctica de este sábado, cuando el DT empiece a dar señales del 11 que enfrentará al conjunto cordobés por la décima fecha del campeonato.