san lorenzo de almagro brayan rovira
in

El tapado que busca San Lorenzo

El Ciclón tiene en la mira a un volante central colombiano que juega en Atlético Nacional. Ya hay conversaciones en curso. Enterate de quién se trata..

Después de la llegada de Diego Braghieri y la inminente incorporación de Jalil Elías, se sabe que Diego Dabove tiene la prioridad de sumar a un volante central de marca. Por eso, luego de que en este mercado ya fuera apuntado Corcho Rodríguez, el ex jugador de Banfield que finalmente terminó arreglando con Estudiantes, salió a la luz otro nombre en carpeta: el de Brayan Rovira.

¿Quién es? Aunque suene chocante después de las experiencias fallidas en la etapa de Jorge Almirón, se trata de un mediocampista colombiano que actualmente se desempeña en Atlético Nacional. Tiene 24 años, nació futbolísticamente en el equipo de Medellín y tuvo pasos a préstamo por Bucaramanga y Envigado. También supo integrar las juveniles de su selección.

san lorenzo de almagro brayan rovira
Rovira, el volante que apareció en la órbita del Ciclón.

Desde Boedo confirmaron que arrancaron las conversaciones y la idea es que se sume a través de un préstamo. Pero como toda negociación tiene una traba, en Colombia aseguran que se pretende una venta, sobre todo teniendo en cuenta que a mediados del mes de enero renovó su contrato hasta el 2023 y es tenido en cuenta por su entrenador, Alexandre Guimarães.

Mientras la dirigencia mantiene en curso las conversaciones por Rovira, Dabove mantendrá como 5 de quite en el equipo titular al Torito Rodríguez, de andar irregular durante el último año. También tiene como opción a Manuel Insaurralde, aunque todo indica que después de su préstamo en Ecuador volvería a ser cedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0