Después de la caída contra Ferro en Boedo, San Lorenzo no puede levantar cabeza en la Liga Nacional. Es que martes por la noche arrancó con el pie izquierdo la gira por el norte del país: perdió contra la Unión de Formosa por 83-77 y sumó su derrota número 15 en 25 presentaciones.
El Ciclón tuvo un buen arranque del partido pero después se cayó al punto que el local se terminó yendo al descanso por una diferencia de 10 (45-35) que después se hizo imposible de revertir. Si bien en el último cuarto intentó reponerse, al equipo de Castiñeira no le alcanzó y sumó una nueva caída que complica que aspiraciones para alcanzar los playoffs.
Sin lugar a dudas, el jugador más destacado de San Lorenzo en la noche formoseña fue Agustín Pérez Tapia, que acumuló 27 tanto y fue el goleador del partido. Con 16 unidades lo siguió Matías Sandes y el que completó el podio fue Facundo Rutemberg, con 13.
A pesar de la recuperación en el segundo tiempo, San Lorenzo no puedo ante @LaUdeFormosa como visitante y cayó por 83 a 77.
El jueves jugará en Corrientes ante Regatas su segundo partido de la gira. pic.twitter.com/FNbXU4WWPm
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) March 16, 2022
El próximo partido del vigente pentacampeón será en apenas dos días, cuando la delegación azulgrana se traslade a Corrientes para visitar a Regatas el jueves a las 21.30 horas.