san lorenzo de almagro troyansky
in

Llegó otro delantero para Dabove

San Lorenzo cerró la incorporación de Franco Troyansky, de Unión de Santa Fe. La operación se cerró a préstamo, con cargo y dos opciones de compra. Enterate los detalles.

Mientras se define la incorporación de Yeison Gordillo, el volante que apuntó Dabove para reforzar la mitad de la cancha, San Lorenzo sorprendió con la llegada de un nuevo jugador en el ataque. Sí, porque después del arribo de Lucas Melano, este martes se confirmó la contratación de Franco Troyansky.

El delantero de Unión de Santa Fe, de 23 años, estaba en plenas conversaciones con Talleres de Córdoba e incluso varios meses cordobeses daban por hecho su llegada al equipo del Cacique Medina. Sin embargo, el Ciclón se metió en las negociaciones y concretó su arribo a pedido del entrenador.

¿Cómo se cerró la transferencia? A préstamo por una temporada (hasta el 31 de diciembre) con un cargo de 200 mil dólares y dos opciones de compra por el 60% de la ficha. La primera es de 1.600.000 de la moneda estadounidense si la ejecuta el 30 de junio. Mientras que la segunda ascenderá doscientos mil dólares: 1.8 millones al último día hábil de diciembre.

san lorenzo de almagro troyansky
Troyansky será nuevo jugador de San Lorenzo.

Así, después de la llegada de Diego Braghieri, Jalil Elías y Melano, el ex punta de Olimpo de Bahía Blanca y el Tatengue viajará en las próximas horas a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar su contrato como nuevo jugador de San Lorenzo. Ahora, tal como lo manifestó el DT en varios oportunidades, falta el 5…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0