in

Montero recuperó dos jugadores

Cerutti y Uvita Fernández empezaron a entrenarse con el plantel y ambos podrían estar disponibles para recibir el fin de semana a Argentinos. ¿Llegarán para el domingo?

El plantel de San Lorenzo regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva después del papelón del ante Talleres y Paolo Montero contó dos noticias favorables de cara al compromiso del domingo (18.00 horas) contra Argentinos: Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández empezaron a trabajar con el grupo.

El Pocho se repuso de un esguince medial en la rodilla derecha que sufrió durante el entrenamiento del 2 de julio y le impidió debutar en el campeonato, mientras que Uvita superó el esguince en el tobillo izquierdo que lo sacó del partido con Banfield y no le permitió estar presente en las visitas a Unión y Talleres.

Los futbolistas se movieron al mismo ritmo que sus compañeros en la primera parte del entrenamiento de hoy, pero luego se apartaron del grupo. La idea del cuerpo técnico es evaluarlos durante estos días para ver si alguno está en condiciones de volver contra el Bicho, sino esperarlos para jugar el jueves 26 frente a Estudiantes, en La Plata.

san lorenzo de almagro
Uvita Fernández durante la práctica de esta mañana.

En cuanto al equipo que saldrá a enfrentar al conjunto de Gabriel Milito todavía no hay demasiadas novedades. Pero lo cierto es que Montero no podrá repetir el 11 después de la infantil expulsión de Gino Peruzzi en Córdoba. Su lugar sería ocupado por Andrés Herrera. Tampoco tendrá como alternativa a Siro Rosane, que pegó otro patadón ante la T y se fue a las duchas por roja directa.