- Anuncio-

San Lorenzo, confirmado con equipo alternativo para el debut y diez cambios

El Pipi Romagnoli decidió rotar para el partido contra Riestra por la primera fecha de la Liga Profesional. Solo se mantiene uno de los titulares ante IDV.

Arranca un nuevo campeonato para San Lorenzo y se renuevan las esperanzas. Este domingo, desde las 15.30, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli debutará en la Liga Profesional ante Deportivo Riestra y el Pipi presentará un equipo con varios cambios respecto al que viene de ganarle a Independiente del Valle.

- Anuncio -

Teniendo en cuenta que el próximo jueves el Ciclón juega un partido trascendental para sus aspiraciones clasificar a los octavos de la Copa Libertadores contra Liverpool, el DT del Ciclón decidió darle descanso a sus futbolistas titulares para darles la oportunidad a otros que la vienen peleando desde atrás.

adam bareiro
Bareiro irá al banco.

De la formación que arrancó el partido con Independiente del Valle, habrá diez apellidos nuevos desde el arranque. El único que se mantendrá en el 11 inicial es Jhohan Romaña, que se fue expulsado en el duelo copero frente a los ecuatorianos y no podrá estar ante los charrúas. Adam Bareiro, también suspendido por acumulación de amarillas, iría al banco.

- Anuncio -

En relación de la formación que probó ayer, además del ingreso del colombiano por el juvenil Daniel Herrera, se mete en el equipo Elías Báez en el lateral izquierdo en lugar de Tomás Porra.

En este contexto, la formación de San Lorenzo para el debut contra Riestra será con Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Nicolás Hernández, Elías Báez; Francisco Perruzzi e Iván Tapia; Ezequiel Cerutti, Cristian Tarragona y Diego Herazo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios