- Anuncio-

El nuevo amistoso que jugará San Lorenzo

Son semanas tranquilas en el mundo San Lorenzo. El equipo de Rubén Darío Insúa tendrá competencia oficial recién el próximo año, cuando comience jugando la Liga Profesional, continúe con la Copa Argentina y más tarde la Copa Sudamericana, certamen al que se clasificó después de un año sin competir de manera internacional.

- Anuncio -

Pero en medio del parate por el Mundial de Qatar, para no perder ritmo y para que el entrenador pueda probar variantes en el equipo, el Ciclón continúa entrenándose en la Ciudad Deportiva, donde ya disputó dos partidos amistosos: el primero fue goleada contra Ituzaingó por 5-0 y el segundo también fue victoria, pero esta vez 2-1 ante Tristán Suárez.

La mecánica de la cuarta semana, que arrancó esta mañana en el Bajo Flores, será muy similar a las pasadas. San Lorenzo tendrá algunos entrenamientos para seguir afinando detalles en el funcionamiento y tendrá una nueva prueba para sus futbolistas. El jueves, nuevamente a puertas cerradas, se medirá ante Cañuelas, que milita en la Primera C.

- Anuncio -
san lorenzo
Elías y Cerutti en el regreso a los entrenamientos de este martes.

Para este amistoso, Insúa tendrá el plantel completo. Porque después de finalizar su gira con Eslovenia, donde jugó un tiempo frente a Rumania y no sumó rodaje con Montenegro, Andrés Vombergar volverá a estar a disposición. Eso sí, el DT deberá evaluar en qué condiciones vuelve y si está o no en condiciones de sumar algunos minutos.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios