cristian zapata
in

Dos más que se suman para jugar con Patronato

Este jueves, Cristian Zapata y Adam Bareiro se entrenaron con normalidad y ya están disponibles para el partido del sábado. De momento, el 11 de San Lorenzo no está definido.

Tras la victoria ante Unión, Fernando Berón continúa recuperando jugadores. Este miércoles, por caso, fueron dos los que se reincorporaron al grupo tras dejar atrás sus lesiones: Néstor Ortigoza y Ricardo Centurión. Y en la práctica de hoy, quienes ya volvieron a entrenar a la par del grupo son Cristian Zapata y Adam Bareiro.

Ambos habían trabajado al margen en la práctica de ayer en la Ciudad Deportiva por diferentes molestias que arrastraban de la visita a Santa Fe. Sin embargo, el defensor se recuperó de una contractura en el aductor derecho, el delantero se repuso de un traumatismo en la rodilla derecha y ya están a disposición para el partido ante Patronato.

De este modo, a excepción de Gonzalo Luján, que sigue rehabilitándose de la fractura en la clavícula, el técnico azulgrana cuenta con casi todo el plantel a disposición para afrontar el encuentro del sábado (14 horas) en el Nuevo Gasómetro y encarar la recta final de la Copa de la Liga con más variantes.

adam bareiro
Bareiro también se recuperó y está a disposición del DT.

¿Qué se sabe del equipo? Por ahora poco. En la práctica de este jueves los futbolistas hicieron trabajos en el gimnasio y fútbol reducido y si bien se especula que Berón no cambiará demasiado respecto al 11 que jugó contra el Tatengue, lo cierto es que recién mañana probará la formación para recibir al Patrón.