Connect with us

Superliga

San Lorenzo no pasó del empate contra Italiano

Los titulares del Ciclón jugaron un amistoso contra el equipo de la Primera C e igualaron sin goles. Así formó el elenco de Monarriz.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo aprovechó el parate por la fecha FIFA para seguir en ritmo. Por eso, buscando la forma ideal para llegar al partido del sábado 23 ante Atlético Tucumán, Diego Monarriz organizó un amistoso ante Sportivo Italiano y pese a la diferencia de categorías, el Ciclón no pasó del 0 a 0 contra el conjunto de la Primera C.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en el Nuevo Gasómetro (a puertas cerradas) y el equipo que paró el DT fue el mismo que probó en la práctica de ayer, con cinco cambios en relación al once que le ganó a Argentinos: Coloccini, Menossi, Julián Palacios, Cerutti y Bareiro en lugar de Gonzalo, Poblete, los hermanos Romero y Gaich.

La formación de San Lorenzo y los cambios en el complemento: Sebastián Torrico (Nicolás Navarro); Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Julián Palacios, Lucas Menossi, Juan Ramírez (Luis Sequeira); Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro (Alexander Díaz).

Una vez consumado el empate, el equipo alternativo goleó 4-0 en el segundo turno del día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad