san lorenzo de almagro
in

Sin clásicos: a San Lorenzo lo ayudó el azar en la Zona Campeonato

Se sorteó la fase final de la Copa Diego Maradona y el equipo de Soso, que quedó en Grupo B, tendrá que enfrentar a Atlético Tucumán, Colón, Talleres, Banfield y Gimnasia. El Ciclón debuta como local ante la T.

Después de las palabras de Claudio Tapia y Marcelo Tinelli empezaron a girar las bolillas, esta noche se realizó el sorteo de la Liga Profesional en el Hotel Hilton porteño y de esta manera San Lorenzo ya conoce a los equipos que deberá enfrentarse en la Zona Campeonato de la rebautizada Copa Diego Maradona.

¿Qué determinó el azar para el Ciclón? Que integrará el Grupo B y enfrentará Atlético Tucumán, Colón, Talleres, Banfield y Gimnasia de La Plata. Un grupo más que accesible teniendo en cuenta que no juega clásicos y en el Grupo A están los tres grandes que quedaron (Boca, River e Independiente), además estará Huracán, Arsenal y Argentinos.

De este modo, el equipo de Mariano Soso jugará sus dos primeros partidos como local. Debutará la próxima semana ante Talleres y luego recibirá a Colón. Más tarde jugará en Tucumán contra Atlético. Volverá al Nuevo Gasómetro para enfrentar a Gimnasia. Y cerrará su participación como visitante de Banfield.

Cabe recordar que el torneo no se detiene por las fiestas. Es decir, que se jugará hasta el final los cinco fines de semana siguientes.

Así quedó el Grupo B.

Así quedó conformado el Grupo A.

san lorenzo

¿Cómo se define el torneo? El ganador de cada grupo pasará a una final que se disputará a partido único el 17 de enero en el Estadio Bicentenario de San Juan. De más está decir que, esta vez, a San Lorenzo lo ayudó el azar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0