in

Cuervo a doble turno

San Lorenzo aprovecha el parate y completó su primera jornada de doble entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Las novedades.

San Lorenzo llevó a cabo su primer día de trabajos en doble turno de esta mini pretemporada que está haciendo debido al parate por la fecha FIFA. Este miércoles, después de arrancar la semana en turnos simples, el plantel practicó por la mañana y por la tarde en la Ciudad Deportiva con la idea de afinar detalles pensando en lo que viene.

El primer entrenamiento del día estuvo enfocado principalmente en tareas físicas, junto al PF Pablo Martín. Por la tarde, después del descanso en el hotel de concentración, el entrenador les dio algo más de pelota a sus futbolistas, quienes levará a cabo fútbol reducido con diferentes consignas y un trabajo técnico táctico. Tras la práctica vespertina, quedaron liberados.

Además de Gonzalo Luján, que sigue recuperándose de la fractura de clavícula, el único jugador que no está a disposición de Troglio es Ezequiel Cerutti. El Pocho continúa realizando tareas kinesiológicas después de confirmarse que sufre una distensión en la pierna izquierda y todavía sigue siendo duda para el partido contra Atlético Tucumán, el fin de semana del domingo 4 de abril.

Este jueves habrá una nueva jornada de doble práctica en el Bajo Flores y el viernes, aunque no está confirmado, también repetiría la misma rutina.