san lorenzo de almagro pitton
in

¿Se vienen los cambios?

Ya sin margen de error, San Lorenzo se entrenó este martes con la mirada puesta en recuperarse contra Atlético Tucumán. Aunque no hay certezas, es probable que haya cambios ante el Decano.

Completadas tan solo dos fechas de su grupo, Banfield tiene puntaje ideal mientras que San Lorenzo está anteúltimo en una zona de seis equipos, con solo una unidad. Para tener alguna chance de clasificar a la final de la Copa Maradona, el Ciclón tiene que sacar nueve sobre nueve y esperar a que el resto pierda puntos en el camino.

En medio de tantos condicionantes, el equipo de Mariano Soso se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el partido del martes 29 ante Atlético Tucumán. Esta vez, después del día regenerativo para los jugadores que empataron con Colón, el DT pudo contar con el plantel completo aunque todavía no hay indicio alguno del equipo que pondrá ante el Decano.

En principio, luego que el entrenador haya reconocido algunos errores propios en conferencia de prensa, es probable (y necesario) que haya cambios en el once inicial, sobre todo pensando de mitad de cancha para adelante. Quizás Julián Palacios pueda llegar a tener alguna posibilidad y también habrá que ver qué pasa con Alexander Díaz o Mariano Peralta Bauer, dos borrados por Soso para darle espacio al cuestionado Di Santo.

El que no llegaría en condiciones es Gino Peruzzi. Si bien el técnico ya tiene a disposición a tres de sus habituales titulares en defensa, el lateral derecho todavía se está recuperando de un desgarro y, por tiempos, es poco probable que esté en el Monumental José Fierro. Por lo pronto, Víctor Salazar se mantendría una de las bandas. ¿Podrá recuperarse San Lorenzo en Tucumán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0