san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo estrenará nuevo sponsor contra Santos

El Ciclón suma una nueva publicidad a su vestimenta a partir de esta noche en la Copa Libertadores. Se trata de Garbarino+, la empresa de Carlos Rosales, protesorero del club.

San Lorenzo comienza este martes frente al Santos la última llave eliminatoria antes de meterse en la fase de grupos por la Copa Libertadores, y además estará de estreno en lo que respecta a la indumentaria, con la incorporación de un nuevo sponsor en su camiseta.

Se trata de la marca Garbarino+, la empresa de electrodomésticos adquirida por Carlos Rosales (protesorero del CASLA), que no solo se sumará como sponsor oficial en la vestimenta del plantel profesional y la División Reserva, sino que además estará presente en la cartelería del Nuevo Gasómetro.

“Estamos muy contentos de tener con nosotros a una empresa de probada calidad y enorme prestigio, que además le brindará al socio de San Lorenzo la posibilidad de acceder a descuentos y beneficios especiales en la compra de sus productos de manera online”, sostuvo Marcelo Tinelli en relación a la nueva alianza, que se extiende hasta diciembre del 2023.

 

Mientras que Rosales, dijo: “Me genera una emoción enorme la firma de este acuerdo porque se trata del club de mis amores. San Lorenzo ha crecido muchísimo en los últimos años, tanto en lo patrimonial como en lo institucional y deportivo. Se trata de uno de los clubes más grandes de nuestro país y de Sudamérica, por lo que es un orgullo que Garbarino se convierta en su sponsor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0