Fue una de las promesas de campaña de Marcelo Moretti. Y este martes, a poco menos de cuatro meses de haber asumido como presidente de la institución, la presentó: San Lorenzo lanzó de manera oficial CASLA, su propia marca de indumentaria que será utilizada por los deportes federados del club.
¿Qué disciplinas la lucirán? Todas aquellas que no estén dentro del convenio que tiene el Ciclón con Nike. Es decir, exceptuando el fútbol (Primera, Reserva, juveniles y femenino), el básquet de Primera y el futsal masculino y femenino de Primera, el resto de los jugadores de la institución saldrán a competir con la nueva pilcha.
El estreno de CASLA será este martes por la noche en el Polideportivo Roberto Pando, cuando los chicos del vóley reciban a River por la primera fecha de la División de Honor. La idea de la institución, igualmente, es que progresivamente haya cambio de ropa para todas las categorías de los demás deportes.
Además, desde San Lorenzo aseguran que próximamente saldrá a la venta la indumentaria en la tienda oficial de Avenida La Plata y que también sumarán prendas de tiempo libre. “Aqui está CASLA… Llegó para fortalecer ese sello que todos los cuervos y cuervas llevamos en nuestros corazones”, escribieron en la web oficial del Ciclón.