san lorenzo de almagro flores
in

Montero probó el 11 para recibir a Central Córdoba

Luego de empatar con Arsenal, el DT de San Lorenzo paró un equipo pensando en el partido del sábado: Sabella se metió entre los titulares y Donatti todavía no vuelve. Mirá cómo formó el Ciclón.

Luego de empatar con Arsenal en el debut del campeonato, el plantel de San Lorenzo realizó una práctica de fútbol en el Nuevo Gasómetro donde Paolo Montero ya paró un equipo pensando en el choque del sábado, desde las 15.45, contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Obligado a cambiar después de la expulsión de Gabriel Rojas en Sarandí, quien ocupó el lateral izquierdo de la defensa fue Bruno Pittón. El santafecino de 28, que había jugado como volante en el Viaducto después del desplante de Juan Ramírez, retrocedió a la línea de cuatro y así le dejó el lugar a Alexis Sabella en la mitad de la cancha.

Al que todavía espera el DT es a Alejandro Donatti. El defensor todavía no trabaja con normalidad a la par del grupo después de sufrir una distensión (o al menos eso es lo que comunicaron desde el club) y a falta de tres días para el partido con los santiagueños, su presencia sigue siendo una incógnita. Ante esto, Francisco Flores seguirá jugando como primer marcador central.

san lorenzo de almagro
Ortigoza, una fija en el mediocampo.

Si bien recién es una prueba y Montero aguarda que mañana se sumen los hermanos Romero después de cumplir el aislamiento, el 11 que se perfila para el segundo encuentro del campeonato sería con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0