san lorenzo de almagro montero
in

Montero y dos dudas para el debut ante Arsenal

San Lorenzo visitará el domingo Sarandí, por la primera fecha de la Liga Profesional, y DT mantiene dos interrogantes: Donatti aún no está recuperado y Di Santo podría faltar. Mirá el 11 que se perfila.

Paolo Montero tenía el equipo prácticamente definido para arrancar el campeonato. Sin embargo al entrenador le surgió un problema: Alejandro Donatti sufrió una lesión muscular en el segundo amistoso de la pretemporada y todavía no logró recuperarse. Ahí aparece la única duda en el equipo, a solo tres días para visitar a Arsenal.

Aunque no fue informado oficialmente por el club, el marcador central padece una distensión que no le permite entrenar a la par del grupo desde el partido con Newell’s del sábado 3. Si logra recuperarse, estará en Sarandí. Caso contrario jugará Francisco Flores, al que viene utilizando desde que el Flaco está en la enfermería.

san lorenzo de almagro donatti
A Donatti todavía lo esperan. ¿Jugará contra Arsenal?

En el ensayo de este jueves el entrenador repitió el 11 que utilizó en la goleada del fin de semana contra el Tiburón. Sin embargo, quien debió retirarse en medio del entrenamiento fue Franco Di Santo, que sufrió una molestia muscular (le harán estudios por estas horas) y terminó siendo reemplazado por Alexander Díaz.

san lorenzo de almagro di santo
Montero también espera por Di Santo. ¿Lo pierde?

Si bien todavía restan dos entrenamientos más, la formación para ir al Viaducto se perfila con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores (Donatti), Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Alexander Díaz (Di Santo).