No fue una noche azulgrana. San Lorenzo, que ya se metió a los playoffs de la Liga Nacional, se presentó contra Argentino de Junín con la expectativa conseguir un nuevo triunfo que le permita seguir peleando con Obras el cuarto lugar que clasifica directamente a los cuartos de final. Sin embargo, el equipo de Leo Costa perdió y no pudo superar la línea del Tachero.
Al Ciclón le costó desde el principio. Porque más allá de irse abajo solo por uno en el primer cuarto (22-21), con el correr del juego el local siempre fue a más y terminó justificando la victoria en el tercer parcial, cuando le sacó una ventaja de diez que a Boedo (64-54) ya se le hizo irremontable en el último cuarto. Más allá de pelearla e intentarlo hasta el final, fue derrota 88-81.
Con este resultado, San Lorenzo acumula un récord de 20 triunfos y 12 caídas en la temporada regular y se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones que le da un lugar en la Reclasificación. ¿El próximo partido? El clásico contra Boca en el Polideportivo Roberto Pando, el próximo domingo en horario a confirmar.