San Lorenzo no pudo estirar su buen momento en la Liga Nacional. Venía de ganar sus primeros tres partidos del certamen, ante Olímpico de La Banda, Comunicaciones y Atenas, pero este domingo perdió 75-81 con Argentino de Junín en el Polideportivo Roberto Pando y le cortó el invicto.
El partido fue parejo de principio a fin. Pero después de llegar con una ventaja de seis puntos al último cuarto (66-55) tras un trámite bastante igualado, la visita empezó a torcer la historia en los instantes finales. Se puso dos arriba a 1′ 9” del cierre y aprovechó la búsqueda incesante del equipo de Emmanuele Quintans aumentar la ventaja.
De esta manera, San Lorenzo cayó por primera vez en la temporada y ahora le tocará salir de la localía que tuvo en Boedo durante este arranque. El jueves visitará a Peñarol en Mar del Plata y el sábado volverá a medirse contra Argentino pero en Junín.
No pudo ante Argentino. San Lorenzo cayó en casa por 81-75 y ahora tendrá su primera gira: jueves en Mar del Plata ante Peñarol y sábado en Junín ante el mismo rival de hoy. pic.twitter.com/jAUu89yPQ6
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 17, 2022