in

San Lorenzo y un partido para el olvido

El Ciclón cayó ante Ferro y no pudo consolidar la recuperación después de la victoria contra Instituto. Fue 72-57 en Caballito.

Todo mal. San Lorenzo visitaba Caballito con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva tras la victoria contra Instituto e intentar consolidar la recuperación. Sin embargo tuvo una mañana para el olvido: Ferro se hizo fuerte en casa y el Ciclón volvió a sufrir una nueva derrota en la Liga Nacional.

El Verdolaga dominó las acciones de principio a fin. Tanto es así que el segundo cuarto fue prácticamente letal para el pentacampeón, que apenas pudo sumar cuatro puntos para irse al descanso 15 abajo (38-22). La diferencia se hizo irreversible. Los últimos dos parciales sirvieron para que aumente a 17 la ventaja y se lleve el partido 72-57.

Facundo Rutenberg marcó 13 puntos y fue el goleador azulgrana en el Héctor Etchart. Leandro Cerminato y Agustín Facello, con 8 cada uno, completaron el podio. Con este resultado, el equipo de Álvaro Castiñeira suma 10 victorias y 11 derrotas en la Liga Nacional.


San Lorenzo buscará volver al triunfo el próximo martes en Boedo, cuando a partir de las 22 reciba a Olímpico de La Banda.