Connect with us

Superliga

San Lorenzo volvió al trabajo y piensa en el Decano

Después de dos días libres, el plantel de Monarriz regresó a los entrenamientos pensando en el partido del sábado contra Atlético Tucumán.

Publicado

on

san lorenzo alexander diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de dos días libres tras los amistosos ante Sportivo Italiano, el plantel de San Lorenzo retomó las prácticas en la Ciudad Deportiva de cara al primero de los últimos tres partidos que le quedan en el año: el sábado a las 21.45 como visitante de Atlético Tucumán, por la fecha 14 de la Superliga.

A primera hora del día se desarrolló el primer entrenamiento del Ciclón en la semana. Allí Monarriz empezó a planificar el duelo en el Monumental José Fierro. Los jugadores hicieron una activación física en el gimnasio y luego salieron al césped para hacer ejercicios con pelota. Belluschi, aún sin el alta médica, trabajó de manera diferenciada.

En su regreso, San Lorenzo volvió a contar con las ausencias de Adolfo Gaich y los hermanos Romero. El Tanque terminó ayer su participación con el Sub 23 y lo esperan mañana en el Bajo Flores, mientras que a Angel y Oscar recién para el jueves luego que Paraguay se enfrente a Arabia Saudita en Riad.

A partir de acá, el DT empezará a analizar la formación en Tucumán, ésa que no tendrá a Gerónimo Poblete (suspendido) y que, según lo ensayado el viernes contra el conjunto de la Primera C, contará con la vuelta de Fabricio Coloccini después de la roja que le sacaron contra Independiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.