- Anuncio-

San Lorenzo sacó a la venta el abono para la Copa de la Liga

Después de la finalización de la Liga Profesional, donde San Lorenzo terminó en la tercera ubicación, el club sacó a la venta el abono para la Copa de la Liga, el certamen que le dará continuidad al fútbol argentino en el segundo semestre y comenzará a partir del fin de semana del 20 de agosto.

- Anuncio -

Los socios que quieran adquirir su ubicación en las plateas para presenciar los siete partidos que el Ciclón jugará de local lo pueden hacer a través de la web oficial. Los precios van desde los 27.000 pesos hasta los 70 y vas a obtener un descuento en caso de pagarlo en efectivo, además de prioridad en la compra de entradas si el CASLA sigue en la Copa Sudamericana.

La Copa de la Liga consta de dos grupos de 14 equipos, en el cual se enfrentarán todos contra todos en 14 jornadas que incluye un interzonal con el clásico de barrio. De local, los platos fuertes serán los partidos contra Racing por la fecha 4, Huracán en la 7 y Boca en la 12. Además, el equipo de Insúa recibirá a Belgrano, Newell’s, Godoy Cruz y Central Córdoba.

- Anuncio -

Los precios de los abonos

El fixture de San Lorenzo en la Copa de la Liga

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios