Después del empate sin goles contra Banfield y la práctica liviana en la jornada de ayer, San Lorenzo volvió a entrenarse este domingo en la Ciudad Deportiva y, ahora sí, se mete de lleno en el próximo compromiso: el jueves desde las 17 horas visitará a Gimnasia de La Plata, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.
A diferencia del entrenamiento de ayer, donde los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el Florencio Sola hicieron un regenerativo, hoy Troglio juntó nuevamente al plantel que comenzó la mañana en el gimnasio y posteriormente se dirigieron a la cancha auxiliar para afrontar un trabajo de fútbol reducido y pasadas aeróbicas intermitentes.
En principio, la idea del entrenador es no variar demasiado respecto al equipo que presentó frente al Taladro. La duda parecía estar centrada en la presencia de Gino Peruzzi, que había salido en complemento con un fuerte dolor en la pierna izquierda, pero lo del lateral derecho no pasó a mayores y se entrena con normalidad con el resto del grupo.
🌞 Domingo de entrenamiento
🏋🏻♂️ Circuito de fuerza en el gimnasio.
⚽ Fútbol reducido.
🏃🏻♂️ Pasadas aeróbicas intermitentes.#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/Xbmh2TsjdH— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 13, 2022
Como alternativa en la mitad de la cancha, el DT podrá volver a contar con Siro Rosané tras ausentarse en la convocatoria ante Banfield por un traumatismo en la cresta ilíaca derecha. En tanto, quien todavía no estaría en condiciones de jugar Nicolás Blandi, que continúa haciendo trabajos diferenciados a la espera de nivelarse física y futbolísticamente con sus compañeros.