ruben dario insua
in

Reunión con el Gallego Insúa

San Lorenzo continúa sin entrenador y se juntará por estas horas con el técnico de 61 años. Todo sigue siendo una gran incógnita en Boedo, que en apenas cuatro días arranca con la pretemporada.

Los tiempos apremian. Faltan apenas 4 días para el comienzo de la pretemporada y San Lorenzo aún no tiene técnico. En medio del desorden deportivo, y por supuesto también institucional, Matías Caruzzo, el nuevo Coordinador de Fútbol Profesional, se reunirá con un viejo conocido: Rubén Darío Insúa.

El Gallego, que ya aseguró que existieron contactos informales, tiene un historial pesado en Boedo: como futbolista formó parte del plantel que logró el regreso a Primera en 1982 y como DT dirigió al equipo campeón de la Copa Sudamericana 2002. Lo cierto es que en las próximas horas está pautada un cónclave en donde el ex defensor escuchará la propuesta del entrenador de 61 años, que tuvo su última experiencia en Binacional de Perú.

Lo cierto es que Insúa no es la única opción que manejan los directivos. El lunes pasado hablaron con Juan Ramón Carrasco en la Ciudad Deportiva. También hubo un contacto con Mauricio Pellegrino y sondeó a Cacique Medina, aunque el gran candidato, de acuerdo a lo que dicen desde adentro, sigue siendo Néstor Gorosito.

san lorenzo de almagro
Lo de Pipo sigue stand by. Difícil…

Pipo es el único que está con trabajo, dirige Gimnasia de La Plata, y saben que su salida no es sencilla: tiene contrato vigente hasta el final del año y una cláusula de salida que ascendería a los 200 mil dólares. Y más allá de que desde La Plata no piensan largarlo, Caruzzo buscará mantener un encuentro con el entrenador, algo que hasta ahora no sucedió.