Después de los anuncios del presidente de la Nación en relación al coronavirus, San Lorenzo arrancó la semana con la decisión de licenciar a Hugo Tocalli (y Juan Carlos Rodofile) como medida preventiva, pero además tomó la determinación de suspender toda actividad del fútbol juvenil e infantil del club.
Esto se debe a que inmediatamente después de la conferencia de prensa de Alberto Fernández, la AFA comunicó que no habrá actividad de las Inferiores hasta el 31 de marzo luego de haberse disputado la primera fecha del campeonato, en la que el Ciclón enfrentó parcialmente a Newell’s.
En base a ello, la institución decidió liberar a todos los chicos que viven en la pensión para que regresen a sus hogares y deberían regresar a la actividad en Ciudad Deportiva el miércoles 1 de abril. Aunque, claro, todo depende de cómo avance esta problemática en el país.
📌 #Superliga confirmó la suspensión del certamen de fútbol juvenil hasta la culminación del mes de marzo.#CaslaJuveniles https://t.co/4rgtfTTGdy
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) March 16, 2020