El chip San Lorenzo sigue mirando hacia adelante. Por eso después del buen triunfo 1-0 ante Argentinos en La Paternal, el plantel volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Sin tiempo que perder: Rubén Insúa ya está preparando al equipo para la fecha 12 de la Liga Profesional, en la que enfrentará a Estudiantes de La Plata
En la vuelta a las prácticas, el Gallego decidió dividir al grupo en dos: los que jugaron la mayor cantidad de minutos frente al Bicho hicieron trabajos regenerativos (luego algunos de ellos se pasaron a ver el partido de la Reserva) y el resto realizó trabajos con pelota, que incluyó un ensayo de fútbol para sumar rodaje.
Si bien todavía el entrenador no paró un 11 pensando en el choque de este domingo desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro (se cree que recién empezará a delinear la formación a partir del jueves), de movida se espera una alineación bastante similar a la que viene de ganar el sábado. Aunque, claro está, Insúa suele sorprender y habrá que esperar el equipo hasta última hora.
El único futbolista que podría reaparecer como alternativa ante el Pincha es Siro Rosané, que arrastraba una sobrecarga en el aductor izquierdo y no fue convocados el fin se semana. En tanto, seguirán ausentándose Néstor Ortigoza, con una tendinopatía crónica en el aductor mediano izquierdo, y Agustín Giay, que permanece en España jugando el Torneo de L’Alcúdia con la Sub 20.