- Anuncio-

San Lorenzo volvió al triunfo en su regreso a Boedo

No pudo haber sido mejor el debut de San Lorenzo en Boedo. Es que después de iniciar la Liga Nacional fuera de casa, el equipo dirigido por Álvaro Castiñeira se reencontró con su gente y volvió al triunfo tras la caída frente a Instituto: le ganó con autoridad a Argentino de Junín por 71-62

- Anuncio -

Si bien el trámite del partido fue parejo, lo mejor del Ciclón se vio en el segundo cuarto, cuando alcanzó una ventaja de 11 puntos (39-28) que, más allá de la reacción del visitante en el tercer parcial, logró mantenerla hasta el final. Así, el pentacampeón alcanzó su tercera victoria en cuatro presentaciones.

Una vez más, el que terminó siendo el goleador de San Lorenzo fue  Mauricio Corzo. En esta ocasión, el alero de 26 años acumuló 17 puntos. Quienes lo siguieron para completar el podio fueron Lucas Pérez, que sumó 16 tantos, y Leandro Cerminato, con 11 anotaciones.

- Anuncio -

El camino de San Lorenzo en la temporada continuará el miércoles de la próxima semana, cuando a partir de las 20 horas reciba a La Unión de Formosa nuevamente en el Polideportivo Roberto Pando.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios