fernando espinoza
in

Árbitro y VAR confirmados para el clásico contra Racing

La AFA definió a las autoridades encargadas de impartir justicia el próximo lunes, cuando el equipo de Insúa visite a La Academia por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Después de la merecidísima victoria ante Platense, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 15 de la Liga Profesional que se desarrollará el próximo fin de semana y en la que a San Lorenzo le tocará jugar el clásico contra Racing en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

Para dicho encuentro, que se disputará el lunes a partir de las 19 horas, el encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza. A su vez, el colegiado de 38 años por Sebastián Raineri y José Castelli como jueces de líneas, y Nicolás Lamolina será el cuarto árbitro. En tanto, también dieron a conocer que el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano y Diego Verlotta será su asistente.

san lorenzo de almagro
Mauro Vigliano comandará el VAR en el clásico de la fecha 15.

¿Cómo le fue a San Lorenzo cuando lo dirigió Espinoza? De los 26 partidos en que estuvo presente, el CASLA ganó 10, empató 10 y perdió 6. El último antecedente fue positivo, y también en un clásico: victoria por 2-1 contra Boca con goles de Agustín Giay y Adam Bareiro, por la séptima fecha del actual torneo.